Charquipunk es un destacado artista urbano. Su nombre real es Sebastián Navarro Amaya y nació el 18 de abril de 1975 en Viña del Mar. Realizó estudios de diseño industrial en la Universidad Católica de Valparaíso.

Se dedica al graffiti – muralismo desde el año 1999, plasmando su trabajo en varias ciudades de países como Chile, Argentina, Brasil, Perú, Bolivia, Ecuador y Colombia; y en Europa, España, Francia, Portugal Dinamarca, Suecia, Austria, Alemania, y Noruega. Antes de ser graffitero, fue dj, y en ese entonces se apodó Charquipunk gracias al aporte de un amigo comiquero quien creaba un personaje de igual nombre.
Charquipunk ha realizado exposiciones colectivas e individuales. Ha exhibido en el Festival Roskilde en Dinamarca, el Stroke Urban Art Festival en Alemania, y el Festival Poliniza de la Universidad Politécnica de España, sólo en el 2011. También mostró su trabajo en las cuatro fechas de la Exposición “Porteña… no me hagas sufrir más” en Chile, Brasil y Argentina.


Ha publicado en libros de arte callejero en Alemania y Grecia. En el 2003 ha ganado el Primer Lugar en el Concurso Nacional de Graffiti en Santiago. Charquipunk ha realizado exposiciones colectivas e individuales. Ha exhibido en el Festival Roskilde en Dinamarca, el Stroke Urban Art Festival en Alemania, y el Festival Poliniza de la Universidad Politécnica de España,sólo en el 2011.

También mostró su trabajo en las cuatro fechas de la Exposición “Porteña… no me hagas sufrir más” en Chile, Brasil y Argentina. Ha publicado en libros de arte callejero en Alemania y Grecia. En el 2003 ha ganado el Primer Lugar en el Concurso Nacional de Graffiti en Santiago.

+ info: http://www.flickr.com/photos/charquipunk

Descárgate la Ficha de Artista en PDF