Vergüenza AjenaEl grupo de hip hop de Cochabamba «Vergüenza Ajena» participó de la II BAU13 creando un tema especialmente para acompañar a todxs aquellxs que vienen por el Paseo de las Artes.

El grupo, referente de la escena cochabambina de hip hop, se acercó hasta el mARTadero para proponer esta acción que hoy se suma como aporte a la resignificación de nuestras calles y muros, a través de la música.

Pero… ¿por qué quedarnos en una sola canción para la BAU? ¿no podríamos armar todo un album boliviano de representación de la música como expresión de arte urbano?
Pues eso mismo pensamos desde el proyecto mARTadero… ¡Creemos la banda sonora de nuestras calles, muros, plazas a través de la música!

Si tienes un tema que quiera formar parte de la B.S.O de la BAU envíalo a info@martadero.org y lo subiremos a el blog de la BAU y así empezaremos a crear el primer album colaborativo y libre de música urbana de Bolivia. Todas las creaciones las iremos sumando al albúm de la BAU y se estará difundiendo por nuestras redes, llegando a las miles de personas que ya nos visitan desde toda Latinoamérica.

Aquí te dejamos para que escuches el tema «Deja tu Marka», y claro está con licencia libre:
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

… y quédate pendiente del blog porque en breve podrás ver el videoclip «Deja tu Marka»

Deja tu Marka :: por Vergüenza Ajena