Las intenciones de Knorke Leaf son claras: «Mis intereses son romper espejos. Mi línea de trabajo es un abanico de canales. Mi intención es rozar lo extraordinario, la alegría y lo profundo a través de la infinitud de posibilidades que nos brinda el arte.

Soy grabadora de profesión pero me considero solo un canal de recepción. Creo en el poder del arte como transformador, curador, revolucionario e inquieto. Y trato ante todo de no acomodarme.»

Así se presentó para la BAU13 y nos dejó las…

COCHOLITAS DE PIE

Cocholitas de Pie es una propuesta simple y urbana que toma como principal elemento a intervenir los postes de luz de las ciudades, en este caso la ciudad de Cochabamba.
La intervención de dichos postes constará de distintas técnicas dentro del arte callejero (stencils, aerosol). Lo que se pretende hacer, es pintar distintas interpretaciones de la firmeza, nobleza y fortaleza de nuestras amadas Cholitas Bolivianas, a través de una gama de colores basados en la Wipala.
El lenguaje es simple y con humor y objetivamente trata de dar alegría al empoderar de forma humorística toda la simbología, coraje y sabiduría de estos personajes.

¡Bien paradas, bien firmes!

Además de otra sorpresa… El QUIRQUINCHO «LIBERTAD»