«Conexión Contra Poder»

– Acerca de la BAU 2017

La Bienal de Arte Urbano BAU 2017, leyendo los tiempos y espacios que nos toca habitar, y observando los trazos emergentes de futuro, propone la temática CONEXIÓN-CONTRA-PODER como detonadora de las reflexiones éticas y estéticas que se instalen en la ciudad durante estas semanas. Un flujo libre de pensamiento y acción que plantee y replantee nuevas y refrescantes formas de ser en el mundo, y que visibilice -desde la realización- posibilidades y alternativas necesarias a una sociedad cansada de su cansancio, extraviada en su extravío…

Poder ser contrapoder. Conectar. Leer. Liberar. Soñar. Movernos y mover. Desplazarnos a una ciudad (glocal) posible, llena de flujos y trayectorias libres.

Alfalfa

Bastardilla

El Art

Kuska

La Rocca

Oveja

Puriskiri

Rever-t

Ruta Mare

Salvaje

Samir

Silvia

Wuatanaz

Grupo Mav

Samir+Wuatanaz

Taller de Pintura

Mural Colectivo

La Ola Urbana

Ola Urbana es una iniciativa que pretende llevar el arte urbano a las tres principales ciudades de Bolivia, alianza entre la Bienal de Arte Urbano (BAU) de Cochabamba, el Street Marka de La Paz y el Manifiesto Urbano en Santa Cruz, este movimiento favorece a la circulación de artistas nacionales e internacionales en el país.

La Ola Urbana contará con la participación de 20 artistas entre nacionales e internacionales para realizar 30 murales de grandes dimensiones. El evento quiere instalarse en el panorama internacional y embellecer las calles de Bolivia, donde la gente podrá acceder directamente a una obra de arte que los lleve a reflexionar y a disfrutar visualmente de la misma.

Nos apoyaron