Durante la próxima semana la BAU continúa con una serie de eventos y actividades que nos permiten acercarnos a la experiencia artística desde su vertiente más callejera…más urbana!

Contaremos con la presencia de Mundano, artista brasileño especializado en graffiti, arte urbano y bellas intervenciones a carros como las imágenes a continuación.

    

 

Teatro con Leche

El Teatro Con Leche! se sumerge esta vez en la búsqueda de un lenguaje para calles basado en lo sonoro y visual, indagando en malabares con objetos, intervenciones musicales, soporte sonoro amplificado y autónomo que cuentan la interioridad del actor y el desplazamiento de una obra que se construye en movimiento.

Lunes 3 de octubre – 18:00 – Plaza Torres (PIO X) – mARTadero
Martes 4 de octubre – 17:00 – Plaza de San Sebastián
Miércoles 5 de octubre – 17:30 – Inicio plaza Osorio y desarrollo calle Tarapacá hasta Plaza Corazonistas.

 

Delirium Urbanical

El banco de imágenes que se proyectaran durante la intervención se obtendrá durante los primeros días de estadía de los artistas, quienes documentaran el cotidiano vivir dentro de la mancha urbana de la ciudad de Cochabamba. Nuestro interés es mostrar la relación del hombre y su ciudad en contraposición con la naturaleza, la dinámica que se genera en la cotidianidad de la ciudad de Cochabamba en sus entornos urbanos, imágenes que se fundirán aleatoriamente re significando su lectura con los sonidos que se generaran durante la intervención.

Sábado 8 de octubre – 19:30 – Plaza de los Arrieros (mARTadero)

Artistas participantes: Martín Miguel Garcia Serventi (sonido), Oscar Octavio Soza Figueroa (visuales)

 

Exodo

El proyecto «Exodo» busca romper con la cotidianidad de un espacio publico. Como artistas sentimos cierto compromiso con la sociedad y no podemos mostrarnos ajenos a los temas coyunturales.

Lunes 3 de octubre – en el Paseo de las Artes

Artistas participantes: Liliana Zapata, Gladys Cruz, Pamela Columba, Javier Del Carpio, Vicente Endara.

 

Mural

Artista: Harry Montecinos.
Este mural ocupara parte de la pared y de la acera, una imagen que se realizara con aerógrafo en la cual se deje un espacio para que la gente del lugar escriba sus inquietudes o problemas o gratitud, la imagen que engloba es como algo universal que se relaciona con el ser humano y el pensamiento colectivo.

Del martes 4 al sábado 10 de octubre, en la calle Tarapacá esquina Jordán.

 

Sublimación Creativa

Artistas: Jaime Tereba Limpiasy Edgar Márquez.
El proceso de la creación de los capullos para la instalación sucede mediante una acción performatica que dura el tiempo necesario de la creación de la instalación(1,2,días o mas), jugando con la idea de creación de estos capullos. Los capullos tendrán una altura de 50 ctms. mínimo y máximo 2mts. En cada capullos se registrara el tiempo de creación de los mismos, poniendo la hora en cada una de estas esculturas.

Del lunes 3 al sábado 10 de octubre, en la Plaza de los Arrieros.